CRIOSAUNAS

La criocámara-criosauna está creada en base a años de experiencia en el negocio crioterapéutico.

Gracias a la retroalimentación continua de miles de entusiastas clientes de crioterapia y de los operadores, hemos sido capaces de ofrecer una máquina criogénica con gran certidumbre en seguridad, fiabilidad y calidad en las sesiones.

Gracias a sus singulares puertas de cabina giratorias y a la facilidad de instalación que permite una gran flexibilidad para aquellos que están considerando poner en marcha un nuevo centro de crioterapia, la criosauna es conocida por muchos como la cámara crioterapéutica de cuerpo completo más vérsatil. La instalación y el funcionamiento son muy sencillos, razón por la cual, a menudo es instalada como una criocámara móvil, lo que ofrece una gama de oportunidades para muchos clientes. Gracias a estas características ha sido instalado en muchos sitios poco accesibles.

Comparada con otras máquinas crioterapéuticas del mercado, las ventajas técnicas de esta criocámara incluyen una distribución equilibrada de aire frío dentro de la cabina, una máxima seguridad para los clientes, un mecanismo eficiente de sistemas de vapor y una perfecta sensación seca durante las sesiones. La cápsula está basada en un sistema de nitrógeno líquido, el cual tiene ventajas económicas indiscutibles y resultados prácticos sobre otras formas de crioterapia de cuerpo completo, y se ha convertido en el sistema preferido de la crioterapia de cuerpo completo.