ceya 03

Ceya 03

Equipo de remodelación corporal con capacidad de trabajar tres áreas corporales gracias a los tres canales y tres placas que combinan tratamiento de radiofrecuencia automático y manual.

Equipo de radiofrecuencia mediante diatermia capacitiva facial corporal con tres salidas que permiten trabajar en modo manual mediante manipulos monopolares o bipolares y automático con el sietam de bandas.

Este aparato tiene un 30 % mas de potencia que el equipo 3000 smart consola móvil facial y corporal de tres salidas con radiofrecuencia para trabajar en manual o con placas en tres zonas simultáneamente.

Ceya 03 con interfaz gráfica de mando para tratamientos en tres partes específicas del cuerpo. Panel de control digital. Tratamientos faciales y corporales. Aplicación simultánea: automático y manual (cara-cuerpo o cuerpo-cuerpo). Rejuvenecimiento facial avanzado y remodelación corporal. 390 Watios de potencia. Sistema de camuflaje y almacenamiento de accesorios en la parte posterior del equipo. Electrodo monopolar XL, grande y pequeño. Electrodo tripolar XL. Electrodo bipolar grande y pequeño.

PESO: 46,7 kg

MEDIDAS: 80x60x100 cm (embalaje)

POTENCIA: 390 W

Nº SALIDAS: 3 (130 W x 3)

FRECUENCIA: 1MHz

MODO DE TRABAJO: Monopolar, Bipolar y Tripolar

MODO DE APLICACIÓN: Manual y automática